Todas las personas participantes en las votaciones para elegir la película representante del Objetivo de Desarrollo Sostenible n.º 16 entraron en el sorteo de un pack de cine canjeable en más de 2500 salas. El pack de dos entradas y un menú es para el usuario de Twitter @jorgitoramos22. ¡Enhorabuena!

Desde hoy y hasta el próximo día 16 de diciembre, estará abierto el plazo de votaciones para elegir a la película que mejor representa el Objetivo de Desarrollo Sostenible n.º 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

Las películas candidatas a representar este objetivo son Pride y La Comunidad del Anillo. Puedes ver los tráileres de ambas en nuestra web.

Entra en nuestra página de facebook o nuestro perfil de twitter y sigue las instrucciones para participar. Las personas participantes en las votaciones entrarán en el sorteo de un pack de dos entradas de cine y un menú que se celebrará el día 17 de diciembre. El nombre de la persona ganadora se comunicará en la web de Cine con causa, así como en las mismas redes sociales.